>Cosas del Movil

Despertador Xtreme, Aplicación Android para tener un dulce despertar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Uno de los peores momentos del día es cuando hay que despertarse, sobre todo los días de diario cuando el trabajo o los estudios nos obligan a madrugar. Los despertadores suelen ayudarnos a que no nos quedemos dormidos, pero, al mismo tiempo, acaban siendo odiados y cargantes a unas horas en las que no estamos para muchos ruidos estridentes ni sobresaltos. Los distintos modelos de móviles suelen incluir su propia alarma para ayudarnos a despertarnos, pero tampoco suelen ser muy atractivos, por lo que en más de una ocasión los apagamos y seguimos durmiendo. Por estos motivos, Despertador Xtreme se va a convertir en nuestro despertador favorito para Android.



Con esta aplicación vamos a poder despertarnos poco a poco y con la seguridad de que no le vamos a desactivar sin querer, evitando las carreras y retrasos. Este despertado incluye una serie de atractivas funciones que previenen que se repita el sonido o melodía de la alarma en exceso, ayudando a sacarnos de la cama de una forma menos traumática.

Vamos a poder personalizar nuestro despertar con este despertador avanzado y también utilizarlo como recordatorio durante todo el día. Se puede configurar la alarma de la mañana para que vaya aumentando el volumen de forma gradual y así nos despierte con delicadeza. Con el botón más grande podemos posponer la alarma, o, si lo deseamos, podemos solucionar problemas matemáticos para evitar que podamos apagar la alarma por accidente. También se puede hacer que la duración de la repetición de la alarma disminuya después de cada repetición y determinar la cantidad de repeticiones máximas.

Las funciones del reloj despertador son: alarma con música, alarma con canción aleatoria, aumento gradual de volumen de alarma, matemáticas para posponer/descartar, sacudir para posponer/descartar, posponer automáticamente, descartar automáticamente, temporizador con cuenta atrás y muchas más.

Con la versión gratuita de Despertador Xtreme podemos disfrutar de todas las funciones de la aplicación, pero nos aparecen anuncios (aunque no muy molestos). Se puede descargar desde el siguiente enlace o desde el Android Market de nuestro terminal. Si lo deseamos podemos adquirir la versión de pago por tan sólo 1,99€, y así eliminar anuncios y permiso de Internet.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, General, Novedades


0 Comentarios Enviar un comentario