Detalles sobre LG Optimus L9 y Samsung Galaxy S4

¿Conoces las características más sobresalientes de los móviles LG Optimus L9 y Samsung Galaxy S4?, estos dos nuevos modelos, que vienen a revolucionar el mercado de la telefonía móvil, presentan una serie de funciones diferenciadas que, si te interesa este ámbito, deberías conocer, ¿nos acompañas?

1 comentario
admin
jueves, 13 febrero, 2014
móviles LG y Samsung

La telefonía móvil en la sociedad actual nos ofrece muy diversas ventajas, no solo para contactar en cualquier momento y lugar con nuestros seres queridos sin importar el número de kilómetros de distancia que nos separen, sino también para aprovechar sus múltiples aplicaciones en concepto de comunicación y entretenimiento, al mismo que, a través de nuestro acceso personal a Internet, podremos llegar a cualquier tipo de información que sea de nuestro interés.

lg optimus l9

Buen ejemplo de todo este prodigio tecnológico, que sorprendería hace unas décadas a los usuarios del teléfono convencional, lo podemos encontrar resumido en líneas básicas y muy generales en los modelos LG Optimus L9 y el Samsung Galaxy S4, os contamos algunas de sus características más destacadas por si os decidís finalmente a haceros con uno de estos dispositivos de lujo.

Por un lado, el nuevo LG Optimus L9, un dispositivo de gama media lanzado a finales del pasado año con el que la compañía consigue acertar, convirtiéndose, sin duda,  en una delicia para los aficionados a las nuevas tecnologías. El precio del LG optimus L9 es razonable y se corresponde con su calidad. Desde el punto de vista de su diseño, el modelo demuestra toda su elegancia y sofisticación en cada pequeño detalle, que se sirve en este caso concreto de materiales como el plástico, gracias al cual su agarre es mucho más cómodo y hace que su transporte sea mucho más sencillo. Si nos centramos en sus dimensiones y aspectos más técnicos, este modelo cuenta con una pantalla táctil de 4, 7 pulgadas , 9, 1 milímetros de grosor y una batería inteligente de 2.150 MAH SIO+.

móvil lg optimus l9

Este smartphone compacto inteligente, nos ofrece una velocidad del procesador de 1 GHz y una memoria RAM de 1 GB. La cámara de este modelo se compone de un sensor de 5 megapíxeles con flash LED, que nos permitirá tomar fotos de una calidad más que aceptable, para que podamos vislumbrar con nitidez nuestros retratos. En cuanto a la grabación en vídeo, podremos crear nuestra propia película a unos 1080 p. Los que se inicien en el universo Android, encontrarán en este modelo al compañero perfecto.

Por su parte, el Samsung Galaxy S4 incorpora dos cámaras exclusivas que nos permitirán capturar esos momentos inolvidables junto a nuestros seres queridos y así poder recordarlos, pasado el tiempo,  con la mayor nitidez. De esta forma, podrás disparar de manera simultánea la cámara delantera y trasera e integrar las dos imágenes resultantes en una sola fotografía. La novedad es que podrás acompañar cada foto de sonido y así amenizar aún más su visualización gracias a su modalidad Sound &Shot.

samsung galaxy s4

Igualmente, con este modelo podrás conectar de forma inalámbrica muy diversos terminales de Samsung Galaxy S4 y compartir lo que quieras con tus seres queridos, ya sean fotos, música y otros documentos, además de contar con un completo sistema de audio, el cual mejorará,  con respecto a modelos predecesores,  la calidad del sonido. Este modelo cuenta con Samsung Hub, tienda integrada donde podrás comprar todo lo que necesites como música, vídeos, libros o juegos. Para ayudarte en la traducción de un idioma, cuenta con su sistema S translator y con su otra aplicación S Health, por medio de la cual podrás ponerte en forma y tonificar tu figura gracias a los consejos que te ofrecen desde esta plataforma.

Dispone de una pantalla de 5 pulgadas con tecnología Full HD Super AMOLED y una velocidad de procesador que alcanza 1, 9 GHz.

¿Y a vosotros?, ¿con cuál de los dos modelos os quedáis?

Contenidos relacionados

Un comentario en «Detalles sobre LG Optimus L9 y Samsung Galaxy S4»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *