Nokia Lumia 900, ya disponible en España. Conoce sus características

Presentado por primera vez en la feria CES 2012, el Nokia Lumia 900 es el terminal Windows Phone más avanzado de la compañía finlandesa. Desde hoy, el smartpohone más esperado de la compañía finlandesa ya está disponible en España. El Nokia Lumia 900 estará disponible en colores blanco, negro y cian a un precio libre de 575 euros.

2 comentarios
AMarcos
miércoles, 27 junio, 2012

Como recordaremos en alguno de los avances precios que hemos realizado, estamos ante un modelo que destaca por contar con grandes prestaciones, como su gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas, con resolución 800 x 480 píxeles, panel AMOLED y tecnología ClearBlack, que permite reducir los reflejos en pantalla, así como mejorar la calidad de la imagen. Nokia ha tenido cuidar hasta el último detalle del diseño de su modelo estrella, de ahí que la pantalla se encuentre integrada en la carcasa. Y es que no cabe duda de que estamos ante uno de los teléfonos más atractivos del mercado. Además, a pesar de su tamaño, tiene un aspecto bastante compacto. Sus dimensiones son de 127.8 x 68.5 x 11.5 milímetros, mientras que el peso alcanza los 160 gramos.

En su interior nos encontramos un procesador Snapdragon a 1.4 GHz, acompañado por 512 MB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Nokia nos ofrece otros 25 GB gratuitos en la nube gracias al servicio SkyDrive. Por su parte, en el apartado de conectividades encontramos WiFi n, Bluetooth 2.1, tecnología NFC y soporte para redes LTE. Al igual que la versión 4G lanzada en los Estados Unidos, esta versión para el resto del mundo ofrecerá también navegación web y reproducción contenidos en tiempo real a grandes velocidades, utilizando la tecnología DC-HSPA para una velocidad de descarga de hasta 42 Mbps.

Otro de los puntos fuertes del Nokia Lumia 900 es su batería de 1.830 mAh, por lo que la autonomía está más que asegurada. Nokia quiere que sea el compañero perfecto disfrutar de los contenidos y todo tipo de entretenimiento multimedia mientras nos desplazamos.

Tampoco nos podemos olvidar de la gran cámara trasera de 8 megapíxeles con óptica exclusiva Carl Zeiss de 28 mm y doble flash LED. Permite realizar fotografías en formato panorámico y un gran rendimiento incluso en condiciones de poca luz. Además, es el primer modelo de la gama Lumia en incorporar una segunda cámara frontal para videollamadas.

Está claro que estamos ante el mejor móvil Windows Phone del momento, por lo que su lanzamiento en nuestro país es una gran noticia para todos aquellos que quieran apostar por un terminal que destaca por una atractiva combinación de diseño, funciones y precio, lo que le ha llevado a cosechar numerosos premios en los últimos meses.

Enlace: Nokia

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Nokia Lumia 900, ya disponible en España. Conoce sus características»

  1. Vaya piña que se va a pegar Nokia con este modelo, ya está desfasado en hardware y nos acaba de salir con un precio completamente desproporcionado para lo que tiene. No destaca absolutamente en ni una sola característica, salvo en el disparate de precio. Poca RAM, procesador justito, densidad de pixels en pantalla ridícula, no graba en 1080p, 16 Gb de interna no ampliable por MicroSD… Por menos de 400 tienes en Sony modelos que se lo comen con patatas, o Samsung o…. En fin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *