>Cosas del Movil

Football Manager Handheld llega a Android, gestiona tu club favorito

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Sega y Sports Interactive acaban de anunciar el lanzamiento de Football Manager Handheld en la plataforma de móviles más popular del mundo, Android, este miércoles 11 de abril. Se trata del juego de gestión deportiva más popular del mundo y una visión distinta a la que nos suelen ofrecer los juegos de fútbol. Aquí no tendremos que jugar partidos ni demostrar nuestras habilidades en terreno de juego, sino que tomaremos el timón de un club y desde el despacho deberemos tomar todas las decisiones correctas para llevar a nuestro equipo a lo más alto.

Al igual que en las exitosas versiones para iPhone, iPad e iPod Touch, está diseñado para adaptar todas sus posibilidades a los dispositivos móviles. Nuestra misión será ocupar el sillón del club que elijamos de algunas de las 12 ligas más importantes del mundo y asumir el control de los traspasos, el entrenamiento y las tácticas del equipo, además de gestionarlo en directo durante los días de partido. Un trabajo que podremos abordar de muchas maneras distintas, como mientras nos desplazamos en el autobús o nos encontramos cómodamente echados en nuestro sofá.

Podremos elegir entre seguir toda una carrera en la liga de un país concreto o enfrentarnos en el modo Desafío exclusivo para móviles que ofrece un escenario en particular a corto plazo con un objetivo claro que conseguir. Una modalidad perfecta para partidas rápidas cuando tenemos un hueco para jugar. Eso sí, en cualquier de los modos, como manager deberemos enfrentarnos a situaciones de la vida real con jugadores de verdad que ha estudiado la gran red mundial de ojeadores de Sports Interactive para tener en cuenta cada una de las características reales.

Todas nuestras decisiones tendrán unos efectos claros en el juego, por lo que tendremos que pensar muy bien nuestras acciones para lograr que nuestro equipo responda en el terreno de juego y funcione en los despachos. De nosotros dependerá también que el club esté saneado económicamente y pueda así seguir creciendo, realizando fichajes y traspasando a aquellos jugadores cuyo rendimiento no sea el esperado.

Football Manager Handheld para Android se podrá adquirir a través de la tienda Google Play por un precio de tan solo 9,99€. El juego vendrá en cuatro idiomas, incluyendo el español.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, General, Juegos, Novedades


0 Comentarios Enviar un comentario