>Cosas del Movil

Habbo celebra su 15 aniversario

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

La mayoría de vosotros, sobre todo los más jóvenes, conocerá Habbo, la comunidad virtual para adolescentes de todo el mundo con más años de vida. Esta conocidísima plataforma está celebrando su 15 Aniversario. Creada originalmente en 2000 como la continuación de una sala de chat digital de una banda de música finlandesa, ‘Habbo Hotel’ ha disfrutado de quince años de crecimiento, evolución y una comunidad que lo ha convertido en una de las experiencias sociales más icónicas de nuestro tiempo.

Habbo celebra su 15 aniversario

15 aniversario de Habbo

Sulake, los creadores de Habbo, quieren celebrar este aniversario con una serie de concursos y premios cuyo objetivo es agradecer a todos esos jugadores que han ayudado a que el servicio haya continuado durante tanto tiempo. Los afortunados usuarios que destaquen mostrando sus habilidades, su imaginación y su pasión por Habbo quedarán inmortalizados en el Nuevo ‘El Recibidor de la Fama’. Esta conmemoración constará de una estatua de su avatar dentro del juego y el contenido ganador será expuesto para que todos los vean.

Los usuarios recibirán también un regalo gratuito cada día que entren en el hotel, desde ahora y hasta el 15 de agosto, como un “Gracias” a su continuo apoyo. En total, más de 15 millones de premios tanto virtuales como algunos materiales están esperando a que comience la celebración, así como un gran premio de competición al que los usuarios también podrán optar.

“Cumplir 15 años es un gran momento para cualquier juego, así que decidimos celebrarlo con nuestra leal comunidad de la mejor manera posible,” sentenció Antti-Jussi Suominen, CEO de Sulake, creadores de Habbo. “Estamos desarrollando nuevo contenido y expandiendo los límites de Habbo, ¡Y tenemos grandes planes para los próximos 15 años!”.

La última década y media Habbo ha ostentado el título de número uno como comunidad virtual para adolescentes, con más de 300 millones de avatares registrados hasta la fecha. El reciente lanzamiento de las apps de iOS y Android ha significado que los jugadores ahora puedan entretenerse y divertirse en cualquier lugar, cuando ellos quieran.

Características principales de Habbo

Habbo está disponible para móvil/celular en dispositivos iOS y Android, así como en PC, vía navegador web. Habbo ofrece una experiencia unificada en diferentes plataformas, así que puedes jugarlo donde quiera que vayas.

* Haz amigos y chatea con millones de adolescentes de todo el mundo

* Juega y exprésate tal y como eres con increíbles ropas y accesorios

* Construye tu propio mundo y diviértete con tus amigos

* Crea tu avatar para impresionar con el look adecuado en cada ocasión

* Únete a los grupos de la comunidad como ejércitos o mafias

* Crea salas épicas y explora millones de lugares hechos por otros

* Cambia ítems raros con otros usuarios y gestiona tu propia tienda de furnis usando el pase de tradeos.

* Participa en competiciones como quizs, eventos y retos

* Moderación en vivo 24/7

¿Qué os parecen estas iniciativas para celebrar el 15 aniversario de Habbo?