>Cosas del Movil

Sony Xperia Z3, un smartphone lleno de poderes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 
Hay momentos en la vida que se merecen ser recordados y qué mejor para ello que contar con las fotografías nítidas, llenas de color y detalle que el smartphone Xperia Z3 de Sony nos puede proporcionar. Descúbrelo en este interesante vídeo.

Sony Xperia Z3, un smartphone lleno de poderes

La vida está colmada de instantes que pueden llenarnos de alegría, esperanza y que nos otorgan la fuerza necesaria para seguir adelante en nuestro camino. Son esos espacios de tiempo que no hemos de pasar por alto que con las tecnologías Cyber-Shot y Handycam desde el Sony Xperia Z3 podrás hacer fotos con cualquier luz y grabar vídeos con la estabilidad adecuada al mismo tiempo que te vas desplazando.

Siente los poderes del nuevo Sony Xperia Z3

Este exclusivo smartphone incorpora una serie de aplicaciones diversas a su cámara para que puedas realizar fotografías únicas y vídeos que podrás mejorar cuanto precises oportuno. Entre otras, destacamos Prueba Creative effects para aplicar filtros artísticos y puedas subir vídeos de manera directa a Youtube. Igualmente, podrás realizar tu propia postal y gracias a las capacidades de su cámara fotográfica, podrás captar imágenes bajo escasa luminosidad.

Por si todo esto fuera poco, con el nuevo Sony Xperia Z3 podrás disfrutar de tus juegos preferidos por medio de la incorporación de la tecnología Remote Play para PS4. Podrás acceder sin complicaciones a tu consola PS4 desde la red Wi-Fi , así como podrás disfrutar con tu mando Dualshock en cualquier habitación.


Resistente al agua y con una amplia gama de accesorios controlables por medio de la voz , la batería del nuevo Sony Xperia Z3 tiene una duración nada desdeñable de 2 días.  En el vídeo adjunto a este mismo post, podemos contemplar a Brianda, diseñadora, blogger de moda y DJ, que filmada bajo los cálidos rayos de sol al amanecer no duda en afirmar “Yo puedo vencer el tiempo”. Otra de las funcionalidades del nuevo Sony Xperia Z3 la podemos ver reflejada en una consumidora sumergida bajo un mundo sumido por las aguas, para referirse a que estos nuevos dispositivos son resistentes al líquido elemento con una IP68.

A través de la nueva web app creada para la ocasión por Sony podrás elegir un poder y una característica, para posteriormente subir una foto a la plataforma con la que podrás crear campaña. De forma automática se genera un vídeo del que se podrá ser protagonista y que podrás compartir en las redes sociales.

¿Qué os parece a vosotros el nuevo Sony Xperia Z3 de Sony?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Móviles