

Lo primero que nos llama la atención es su enorme pantalla de 5 pulgadas, con resolución de 1080p y una densidad de 440 ppp. Se trata de un nuevo panel Super LCD 3 que, según el fabricante, ofrece una calidad de imagen soberbia, superior a la de sus más directos rivales, incluido el iPhone 5. A pesar de su gran tamaño, sorprende por ser un teléfono bastante ligero (140 gramos) y muy delgado (9.1 mm)
Pero no menos espectacular es el interior de esta bestia, con un brutal procesador de cuádruple núcleo Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1.5Ghz y respaldado por 2 GB de memoria RAM. Datos que nos permiten aventurar un excelente rendimiento con todo tipo de aplicaciones. Por su parte, la memoria interna es de 16 GB, pero que se puede ampliar con tarjetas con tarjetas microSD de hasta 32 GB.


Otro de los apartado más destacados de este HTC J Butterfly es el multimedia. Así, encontramos una cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación de vídeo Full HD y una segunda frontal para videoconferencias de 2.1 megapíxeles. También cuenta con sonido Beats Audio para disfrutar a tope de nuestro contenido multimedia.
En el apartado de conexiones encontramos WiFi, LTE, Bluetooth 4.0. Para terminar con sus especificaciones, destacar la batería de 2.020 mAh (tal vez algo corta para un dispositivo de estas características) y su carcasa resistente a salpicaduras.
El nuevo HTC J Butterfly estará disponible, al menos por ahora, sólo en Japón, país en el que desembarcará con Android 4.1 como sistema operativo.