>Cosas del Movil

La App de telepeaje que estabas buscando

Autor: Comentar
Comparte este artículo
15 septiembre, 2017

Con el auge y el creciente desarrollo de la tecnología móvil han surgido nuevos servicios destinados a facilitarnos algunas tareas cotidianas. Unos de los recursos más populares son las aplicaciones o apps, que abarcan campos tan variados como la cocina, la salud, el deporte o la moda. En esta ocasión nos centramos en Bip&Drive, la primera app creada para el Via-T.

La app de telepeaje que estabas buscando

Hace aproximadamente un año, el 18 de julio de 2016, la compañía de telepeaje Bip&Drive lanzó al mercado la primera aplicación móvil para sus servicios, en un ejercicio de innovación y progreso tecnológico.Su compromiso es convertir el Vía-T en el principal servicio de pago en peajes unido al automóvil.

Características de la App de Telepeaje

Con este propósito nació esta novedosa app, disponible tanto en Android como en iOS. Sus funciones están destinadas a la gestión de pagos en los peajes de autopista. De esta forma, permite al cliente acceder de manera personalizada a servicios como los siguientes.

Gestión de facturas: analiza el consumo de tus dispositivos Via-T, desglosando los gastos. Además, controla el ahorro y nos ofrece descuentos.

Pago en parquímetros. Podemos pagarlo usando nuestro Via-T Bip&Drive, a través de la app Telpark.

Buscador de servicios. Esta app localiza servicios útiles para el conductor, como gasolineras, áreas de descanso, hospitales, restaurantes o aparcamientos.

Calculadora de rutas. Basándose en unos pocos datos, calcula el tiempo y el precio del peaje estimado para llegar a nuestro destino. Además, nos indica cuáles son los puntos de interés de la ruta.

Localizador del coche. La app puede recordarnos dónde está aparcado nuestro vehículo en todo momento.

Gestión de todos los productos contratados. Incluye la posibilidad de añadir distintas matrículas a cada dispositivo.

Acceso completo al perfil del cliente. Gracias a él podemos modificar el medio de pago y acceder a toda nuestra información, así como gestionar las direcciones de contacto, envío y facturación.

Aplicación de telepeaje

Gracias a todo ello, Bip&Drive facilita nuestro viaje. Al saber con antelación cuánto debemos pagar por el peaje podemos calcular con mayor exactitud el presupuesto general de las vacaciones, así como estudiar diferentes rutas y decidir la más rápida y económica o la que incluya más puntos de interés; todo depende de nuestras necesidades y gustos.

Bip&Drive es el sistema de telepeaje líder en el mercado español. Fundado en 2014, cuenta con el mayor parque de dispositivos Via-T

Podemos descargar esta app en la web oficial de Bip&Drive, de forma gratuita a través de App Store y Play Store. Sin duda es una opción ideal para organizar tanto pequeños como grandes viajes por autopista.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Aplicaciones