>Cosas del Movil

Nokia anuncia los nuevos terminales asequibles Asha 308 y 309

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A comienzos de junio os mostrábamos la nueva familia Asha Touch de Nokia, que debutaba con tres modelos: Asha 305, 306 y 311. A ellos se une desde hoy dos nuevos terminales que acaba de presentar el fabricante finlandés: los Nokia Asha 308 y Nokia Asha 309. Esta gama se caracteriza por ofrecer terminales económicos, pero que, al mismo tiempo, permitan disfrutar de la experiencia táctil e intuitiva de los smartphones. Tampoco falta la conexión a Internet, integración con las redes sociales, juegos, aplicaciones y contenido multimedia. Asimismo, incluyen una experiencia táctil completa y un diseño moderno y muy juvenil.


Una de las prioridades de Nokia es que los usuarios se puedan librar con estos móviles de los costes excesivos en el consumo de datos. Además, están diseñados para ofrecer una gran autonomía, por lo que están especialmente indicados para aquellos que hacen un uso intensivo del teléfono.

Centrándonos ya en las principales características de los dos nuevos modelos, destacar que la pantalla capacitiva con resolución WQVGA tiene un tamaño de tres pulgadas. Además, el usuario puede acceder a 3 pantallas diferentes, desliando a derecha o izquierda, gracias a una interfaz de usuario fluida y muy intuitiva. Cuentan también con conexión 2G, radio estéreo, altavoces y compatibilidad con tarjeta microSD de hasta 32 GB.


La principal diferencia entre los dos modelos la encontramos en que el Nokia Asha 308 es un terminal de doble SIM con tecnología propia “Easy Swap”, que permite cambiar entre varias tarjetas SIM de forma rápida y sencilla para poder disfrutar de las mejores tarifas locales sin necesidad de estar extrayendo la batería ni apagar el móvil. Algo que resulta de mucha comodidad para muchos usuarios que quieren separar lo personal de lo laboral.

Además, para ofrecer una experiencia de Internet aún más inteligente, Nokia ha lanzado una nueva versión de Nokia Xpress Browser, que permite una navegación móvil hasta un 90% más eficiente y nos proporciona un acceso más rápido a las aplicaciones web avanzadas, en comparación con los navegadores convencionales.

Nokia también ha cuidado el software de sus nuevos teléfonos. Así, los dos dispositivos incluyen 40 juegos EA premium de forma gratuita, acceso a redes sociales como Facebook y Twitter, el servicio Nokia Messaging y la posibilidad de ver vídeos en tiempo real a través del navegador desde sitios web como YouTube.

Los Nokia Asha 308 y Asha 309 estarán disponibles en el cuarto trimestre del año por un precio aproximado de 99 dólares.

Enlace: Nokia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Móviles, Novedades


0 Comentarios Enviar un comentario