>Cosas del Movil

Lo mejor para aprovechar al máximo tu smartphone

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La mejor alternativa para sacar el máximo partido a tu smartphone o tablet es hacerte con una serie de accesorios que resultan fundamentales para mejorar su funcionamiento. En tiendas online como Fonnk podrás encontrar todos los accesorios que necesitas para tus dispositivos móviles, ¿la quieres conocer?, entonces sigue leyendo.

accesorios smartphone

Las nuevas tecnologías han revolucionado la forma que tenemos de ver el mundo y desenvolvernos en nuestra sociedad. La comodidadrapidez y accesibilidad son algunos de los pilares fundamentales sobre los que se asientan los dispositivos móviles de última generación que podemos encontrar en el mercado y que han derrumbado las barreras de la comunicación, información y entretenimiento, tal y como las concebíamos hasta el momento.

El smartphone o las tablets se erigen como ejemplo de esta gran revolución tecnológica, al proporcionarnos el poder, no solo de comunicarnos con nuestros seres queridos sin importar la distancia a la que nos encontremos, sino que al mismo tiempo nos permitirán acceder a la Red de redes y conocer todo cuanto sucede en el mundo o, incluso, divertirnos y desarrollar nuestro lado más creativo gracias a sus muchos recursos y aplicaciones.

Fonnk tienda para móviles

No obstante, si realmente queremos exprimir lo máximo posible las muchas ventajas que este tipo de dispositivos ponen a nuestra entera disposición hemos de contar con una serie de accesorios para móviles complementarios, tales como unos auriculares, cables HDMI y MHL, cargadores, fundas, altavoces, y otros muchos elementos que, por ejemplo, puedan incrementar nuestras experiencias de ocio y entretenimiento.

¿Qué es Fonnk?

Todos los apasionados al mundo de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación encontrarán en espacios como Fonnk la puerta a un universo colmado de oportunidades, que les dará acceso a muy diversos complementos de especial relevancia para “ayudarnos a disfrutar al máximo de nuestro smartphone y tablet”, al menos esa es la filosofía de la mencionada compañía.

buscador-Fonnk

En un mercado tan competitivo hoy en día como es el de los accesorios para móviles, smartphone o tablets, Fonnk se adentra en la Red de Redes para dar a conocer, a los muchos de usuarios que navegan por este universo digital, los productos que tiene para ofrecerles en aras de que incrementen su experiencia y eficacia al lado de un smartphone.

En su escaparate digital podremos contemplar un total de más de 3.000 productos, pertenecientes a unas 100 marcas diferentes, que vienen a asegurar la máxima calidad y eficacia de los artículos que podrás adquirir online. De entre todas las firmas conocidas en el mercado, podemos destacar Muvit, Desigual, Fútbol Club Barcelona, Real Madrid, Jabra, Made for Xperia, Jawbone o Converse. Cada uno de estos productos van acompañados de una descripción del mismo, su precio, así como la disponibilidad del mismo.

accesorios tablet

La compra en esta tienda online, si hay algo por lo que se caracteriza, es precisamente por su agilidad y la sencillez, pues en muy pocos pasos podrás efectuar la adquisición del producto que mejor pueda ajustarse a tus preferencias personales y disponibilidades económicas. Las operaciones de compra que realices en su tienda online están optimizadas para ordenadores, móviles y tablets.  Igualmente, y dependiendo en todo momento de las necesidades de los usuarios interesados, Fonnk distribuye a España y Portugal.

A la hora de encontrar el artículo que estabas buscando durante tanto tiempo y que no terminabas de dar con el modelo adecuado, no tendrás mayores complicaciones gracias a las funcionalidades tan completas que te ofrece el buscador de Fonnk, pues apenas te verás en la obligación de navegar por todas sus categorías y perderte entre sus miles de productos. Todo está pensado para facilitarte la tarea y que puedas encontrar en el menor tiempo posible lo que estabas necesitando.

Por otro lado, para todos aquellos que se suscriban a su newsletter dispondrán de un 5% de descuento, además de tener acceso a más de 300 productos ajustados a un suculento 50% de descuento. Siguiendo con las ofertas y promociones exclusivas de Fonnk te recordamos que podrás proteger tu smartphone o tablet con algunas de las fundas y carcasas de calidad, pertenecientes a la firmas Custo, Just Cavalli, Catalina Estrada, Dolores Promesas, Agatha Ruiz de la Prada, Cállate a la Boca, Fútbol Club Barcelona, Muvit, Real Madrid y Made for Xperia, Roxy, Cállate la boca y kukuxumu, y que podrás conseguir con un exclusivo 15 % de descuento, a través del siguiente código de descuento que caduca el 31 de agosto de 2014:

Código de descuento: CM15MEXC

accesorios

Tendrás en tus manos y a tan solo un mero click de distancia la posibilidad de acceder a una amplia variedad de productos que facilitarán tu vida diaria. Accesorios para iPhone, Samsung Galaxy, Tablets, y otros móviles como Sony Xperia, Nokia Lumia, BQ, LG, Wiko son algunos ejemplos. En el caso concreto de los complementos para móviles, en Fonnk encontrarás, por ejemplo, fundas, carcasas, protectores de pantalla, baterías, auriculares, altavoces, cargadores, manos libres o, incluso, soportes para tu bicicleta, coche o sobremesa.

La mejor alternativa para ayudarte a disfrutar al máximo de tus dispositivos móviles la puedes encontrar en espacios como Fonnk, ¿conocías esta tienda online?, ¿cómo fue tu experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario