Nuevo Samsung Galaxy Note 3 Neo

6 febrero 2014 | Por AMarcos

Ver 0 Comentarios

Nuevo Samsung Galaxy Note 3 Neo El espectacular phablet de Samsung se ha convertido en todo un éxito de ventas y crítica, de ahí que no nos pille por sorpresa el anuncio nuevas ediciones que introduzcan algunas novedades interesantes, igual que hemos visto en otro de los buques insignia del fabricante, el Samsung Galaxy S3. En cuanto al nuevo Samsung Galaxy Note 3 Neo, destacar que es un dispositivo que apuesta por reducir el tamaño del original, lo que se traduce también en una resolución inferior, además de una serie de pequeñas modificaciones. El objetivo está claro: ofrecer una versión más económica y también más manejable de su espectacular teléfono-tableta.

Características del nuevo Samsung Galaxy Note 3 Neo

Nuevo Samsung Galaxy Note 3 Neo

Por lo que se puede comprobar en las primeras imágenes que se han mostrado, el diseño se mantiene inalterable respecto al que ofrecía el Note 3, incluyendo la parte trasera con tacto de piel, que además de dar elegancia al smartphone, lo protege de arañazos y golpes. En esta ocasión la pantalla del Samsung Galaxy Note 3 se reduce hasta las 5,5 pulgadas, frente a las 5,7 del original. Sigue siendo una pantalla bastante generosa, por lo que será ideal para aquellos que buscan un teléfono de gran tamaño para trabajar con mayor comodidad en su pantalla. Se pierde la resolución Full-HD, quedándose en unos más ajustados 1.280 x 720 píxeles, aunque por fortuna se mantiene el tipo de panel Super AMOLED. Tampoco falta uno de los elementos característicos de esta gama, el S Pen, incluyendo todas las nuevas características que introdujo el Note 3 respecto al modelo anterior (Action Memo, Scrapbook, S Finder, Pen Windows y Screen White).

Dos versiones distintas del Samsung Galaxy Note 3 Neo

El nuevo Samsung Galaxy Note 3 Neo llegará en dos versiones distintas, una con conectividad 3G y una LTE+, mucho más recomendable si buscamos aprovechar la máxima velocidad en Internet. También habrá una serie de diferencias entre estos dos modelos. Así, el más básico contará con un procesador de cuatro núcleos a 1,6GHz, mientras que el segundo incorpora el nuevo procesador Exynos de 6 núcleos. Eso sí, en ambos dispositivos nos encontraremos con 2GB de memoria RAM, además de 16GB de capacidad de almacenamiento, que podrá ser ampliada mediante tarjetas microSD.

Otros datos del nuevo Samsung Galaxy Note 3 Neo

Otros datos que se han dado a conocer son los que hacen referencia a la cámaras, una de 8 megapíxeles con flash LED y la frontal de 2 megapíxeles, además de una batería de 3.100 mAh. Llegarán al mercado con Android 4.3 como sistema operativo, con la ya clásica interfaz propia TouchWiz de Samsung. SamsungGalaxy-note-3-neo

Disponibilidad y precio del nuevo Samsung Galaxy Note 3 Neo

Todavía no se han dado a conocer los datos relativos a sus precios y lanzamiento, pero estaremos atentos para ofreceros toda la información en cuanto se haga pública.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *