Los Energy Phone Pro se actualizan a Android 4.4 KitKat

Buena noticia para los usuarios de algún smartphone de la gama Energy Phone Pro, ya que el fabricante español ha confirmado que ambos se van a actualizar a Android 4.4 KitKat.

0 comentarios
AMarcos
jueves, 6 noviembre, 2014
Los Energy Phone Pro se actualizan a Android 4.4 KitKat

Esta nueva actualización, vía OTA, permitirá incluir todas las novedades que ofrece esta versión del sistema operativo móvil de Google.

Novedades de la actualización a Android 4.4 KitKat

Entre las grandes novedades que ofrece Android 4.4 KitKat se encuentran el nuevo sistema de gestión de eventos que mejora el rendimiento de las aplicaciones, una gestión más eficiente de la memoria RAM gracias a la implementación de nuevas técnicas como zRAM y KSM, además de optimizarla para evitar el duplicado de contenido en la misma.

Pero hay otras novedades mucho más "visibles" para el usuario, como un nuevo diseño de la aplicación Descargas, renovación de la aplicación Correo, con carpetas anidadas, fotos de contacto y una mejor experiencia de navegación, así como su uso como medio de pago en entornos NFC o las mejoras en la interfaz de este sistema.

Ventajas de la actualización a Android 4.4 KitKat

Además, incorpora novedades 100% Energy Sistem como mejoras en las aplicaciones Energy Camera, que cuenta con la función doble cámara para obtener dos fotos en una misma imagen, con marcos diseñados por Energy Sistem y función Beauty para retocar las imágenes al instante. Un nuevo diseño con el que acceder rápidamente a todas las mejoras desde la pantalla de la cámara, obteniendo increíbles resultados al instante.

Energy Music también llega actualizado con un nuevo diseño añadido mucho más práctico y llamativo, que permite separar los temas según artistas favoritos al mismo tiempo que se mantiene el control de la lista de reproducción. Ahora mucho más visual y sencillo.

Ahora también permite mejorar la experiencia en la visualización de vídeos, ajustando la función Energy Smart Pause para que la cámara delantera detecte cuándo se deja de mirar la pantalla y así, el vídeo se ponga en Pause hasta que retome la mirada en la pantalla para continuar con la reproducción.

Sin duda, una actualización muy completa que permitirá exprimir más aún los Energy Phone Pro y Energy Phone Pro Qi.

¿Qué os parece la noticia de que los Energy Phone Pro se actualicen a Android 4.4 KitKat?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *