Nokia 114, teléfono económico con Dual SIM

Nokia sigue nutriendo su extenso catálogo de teléfonos con nuevos modelos que intentan cubrir todos los segmentos. Además de los terminales más avanzados de la familia Lumia, el fabricante finlandés sigue presentando nuevos dispositivos asequibles para todos aquellos que sólo buscan un dispositivo económico con el que estar en contacto con sus familiares, compañeros y amigos. A este espíritu responde la familia Asha, de la que ya os hemos hablado en las últimas semanas. A ellos se unirá en breve el Nokia 114, del que hemos conocido su existencia gracias a una filtración en la web india de la compañía.

0 comentarios
AMarcos
lunes, 3 diciembre, 2012

Este nuevo teléfono es muy parecido al Nokia 109, manteniendo prácticamente el mismo y sencillo diseño y características técnicas. Como vemos en la imagen que acompaña al artículo, el teléfono estará disponible en varios colores para la carcasa. Eso sí, añade funcionalidad Dual SIM, una característica muy valorada por aquellos usuarios que quieren separar lo personal de lo laboral. Además, gracias a la tecnología Easy Swap de Nokia, se puede cambiar de tarjeta sin tener que reiniciar el teléfono. Si lo deseamos, podemos guardar la configuración de hasta 5 tarjetas SIMs.

Como nos podemos imaginar, las características técnicas del Nokia 114 son bastante simples. Así, la pantalla es de 1.8 pulgadas con una resolución de tan sólo 128x160 píxeles. Otros datos a tener en cuenta son la cámara VGA, la presencia de Bluetooth 2.1 y una batería de 1.80mAh, que teniendo en cuenta la potencia del dispositivo es más que suficiente. Por último, comentar que el sistema operativo es el habitual de estos teléfonos económicos.

Ahora sólo nos queda confirmación oficial por parte de Nokia, así como información sobre su precio y disponibilidad.

Enlace: Nokia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *