Nokia Asha 210, móvil con carácter social y teclado QWERTY

Nokia ha presentado un nuevo miembro de la familia Asha, la gama económica y atractiva enfocada sobre todo a los usuarios más jóvenes. El Nokia Asha 210 es también el modelo más social, como demuestra la incorporación de un teclado QWERTY que facilita una escritura mucho más veloz.

0 comentarios
AMarcos
miércoles, 24 abril, 2013
Nokia-Asha-210

El nuevo terminal de la compañía finlandesa lleva en versiones estándar y Dual SIM, y se cuenta con un diseño moderno y alegre, disponible en una amplia gama de colores. Este teléfono asequible busca liberar a sus usuarios del excesivo coste en el consumo de datos, por lo que la conectividad se limita a ofrecer WiFi.

El carácter social del teléfono viene determinado por varios aspectos, como la presencia de una tecla que permite acceder de forma directa a WhatsApp (aunque en Europa está tecla vendrá dedicada a Facebook). El teclado físico es completo, incluyendo la presencia de la "ñ", y la citada tecla para acceder a las redes sociales o la mensajería instantánea. Para celebrar esta colaboración, WhatsApp ha anunciado que ofrecerá su servicio de forma gratuita para siempre a todos los compradores del móvil.

El Nokia 210 también facilita el acceso a las principales redes sociales como Facebook y Twitter, y es compatible con las principales cuentas de correo electrónico, como es el caso de Gmail. Todo está pensado para que el usuario pueda contactar con sus amigos y familiares de una forma sencilla y rápida.

También encontramos una tecla dedicada para la cámara, incluso cuando el terminal se encuentra bloqueado. Aunque cuenta con tan sólo 2 megapíxeles, la cámara incluye opciones para captar, editar y compartir imágenes vía Bluetooth. La función Slam de Nokia permite transferir no sólo imágenes, sino también vídeos, a otros dispositivos que se encuentren cerca, sin necesidad de vincular ambos dispositivos.

El navegador Nokia Xpress Browser, que utiliza la tecnología en la nube de Nokia para reducir el consumo de datos hasta un 90%, permite disfrutar de un acceso a Internet más asequible y rápido. El Nokia Asha 210 también incluye Nokia Nearby, una aplicación que ayuda a descubrir los lugares de interés más cercanos como restaurantes, tiendas y cajeros automáticos.

Por último, destacar la gran autonomía que ofrece: hasta 46 días con SIM sencilla y hasta 24 días con SIM doble.

El Nokia Asha 210 estará disponible en amarillo, cian, negro, magenta y blanco. Llegará en el segundo trimestre de 2013 con un precio de 79 euros.

Enlace: Nokia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *