>Cosas del Movil

Nokia Lumia 925: cómo hacer fotos con poca luz

Autor: Comentar
Comparte este artículo
nokia lumia 925 ventajas

¿Conoces el nuevo Nokia Lumia 925?, este novedoso dispositivo móvil viene a revolucionar el concepto tradicional de fotografía para aportarnos todo un mundo de ventajas al alcance de nuestra mano, ¿lo quieres ver?

Nokia Lumia 925 nos permite realizar fotografías con poco luz, de forma que la oscuridad y las zonas más sombrías ya no se convertirán en ningún impedimento para obtener imágenes nítidas, con calidad y a todo color.

Gracias a su nueva tecnología Nokia PureView y las seis lentes Carl Zeiss podrás realizar dichas fotografías como si fueras un auténtico profesional en este campo.

Por otro lado, con su modalidad Smart Camera de Nokia podrás incorporar a todas estas imágenes efectos especiales de gran atractivo visual, logrando mayor amenidad y entretenimiento cuando optes por contemplar las imágenes.


Por medio de Windows Phone dispondrás del app gratuita SkyDrive para subir de forma automática tus fotografías a la nube y compartir tus experiencias con otros usuarios. Más allá de su diseño elegante y resistente a cualquier clase de accidente, el nuevo Nokia Lumia 925 incluye una serie de apps de fotografía realmente atrayentes, como es el caso de Fotografía en Acción, con la que disfrutarás al máximo de esta experiencia.

¿Y vosotros?, ¿ya tenéis el nuevo Nokia Lumia 925?, ¿qué os parece su diseño y funcionalidades?

Fuente Imagen Facebook Nokia Lumia 925.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario