Panasonic presenta móviles para personas mayores y niños

Además del elegante y resistente ELUGA, Panasonic ha anunciado el lanzamiento en el mes de julio de su renovada gama de teléfonos sencillos de fácil uso. Se trata de tres terminales especialmente diseñados para personas mayores, niños y todas aquellas personas que busquen un móvil sencillo, básico y sin complicaciones de ningún tipo.

0 comentarios
AMarcos
martes, 21 febrero, 2012

Los modelos KX-TU320, KX-TU321 y KXTU325 cuentan con una pantalla LCD de 1.8 pulgadas con fuentes grandes para que sea más fácil visualizarlas, así como teclas curvadas para un manejo simple e intuitivo. También son compatibles con audífonos, marcación audible y amplificación de voz. Se trata de ofrecer todas las funciones que la gente necesita de manera simple, accesible y conveniente. Estos nuevos modelos sustituyen a los anteriores modelos, el KX-Tu301 y el KX-TU311, que tuvieron un gran recibimiento en el mercado.

Los nuevos KX-TU321 y KX-TU325 se adaptan a una base cargable con USB y, además, ofrecen dos modos de carga de batería, con el cargador de viaje o con una base cargadora para un fácil uso). Por otro lado, los tres modelos están recubiertos de un material de goma duradero y anti-deslizante que los convierte en teléfonos todoterreno para el día a día.

Junto con todas estas características, el KX-TU325 ofrece una función de localización por Posición GPS que se activa con sólo apretar el botón Llamada Prioritaria. Esta función permite enviar a la persona al otro lado de la línea las coordenadas de GPS mediante un SMS. Otras funciones interesantes que incorpora esta gama son el botón de llamada prioritaria que conecta de manera cíclica con 5 números registrados cuando sea necesario. Una característica muy interesante para personas mayores y en caso de urgencias. Para mayor comodidad, disponen de modo de manos libres y una lista de tres contactos favoritos.

Son teléfonos que cuentan con un diseño ligero y delgado, de sólo 88 gramos de peso y 17mm de grosor. Por último, destacar que tienen compatibilidad con red de banda dual GSM 900/1800 MHz.

Enlace: Panasonic

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *