Samsung anuncia los nuevos Galaxy Fame y Galaxy Young

Samsung sigue empeñada en hacer crecer su exitosa y extensa familia de terminales Galaxy. En esta ocasión nos ha presentado dos sencillos smartphones Android de entrada: Samsung Galaxy Fame y Galaxy Young.

0 comentarios
AMarcos
martes, 5 febrero, 2013
Galaxy-Fame-Young

Ambos modelos comparten un diseño bastante atractivo muy del estilo del Galaxy S3 y llegan con Android 4.1 Jelly Bean, personalizado con la interfaz propia TouchWiz, así como las aplicaciones habituales que incluye el fabricante coreano en todos sus dispositivos: ChatON, Samsung Hub, S Cloud o Kies.

Pero veamos más detalladamente las características de los dos modelos:

Samsung Galaxy Young

Galaxy-Young

El primero de los modelos cuenta con una pantalla táctil de 3.27 pulgadas, con resolución HVGA. Puede que nos parezca muy sencilla, pero no nos olvidemos que estamos ante teléfonos asequibles. Este tamaño permite que estemos ante un dispositivo muy compacto (58.6 x 109.4 x 12.5 milímetros) y ligero (112 gramos).

En su interior nos encontramos con un procesador de un solo núcleo a 1GHz, respaldado por 768MB de memoria RAM. Por su parte, la memoria interna de 4GB, que se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 64GB.

Otros datos de interés son la batería de 1.300mAh y una sencilla cámara de 3 megapíxeles. Por último, comentar que estará disponible en cuatro colores: blanco, rojo vino, plata y azul.

Samsung Galaxy Fame

Galaxy-Fame

Conserva muchas de las características de su compañero de presentación, aunque ve como su pantalla se incrementa un poco hasta alcanzar las 3.5 pulgadas, con la misma resolución HVGA. También se mantiene el procesador a 1GHz, los 768MB de RAM y 4GB de memoria interna (ampliable con tarjetas microSD de hasta 64GB).

El resto de mejoras las encontramos en la inclusión de una cámara frontal para videoconferencias, así como una principal de 5 megapíxeles, la presencia de conectividad Bluetooth 4.0 y soporte para la tecnología NFC.

Las dimensiones de Fame son 113.2 x 61.6 x 11.6 milímetros, y el peso es de 120.6 gramos. Tampoco cambia la batería de 1.300mAh, que promete una gran autonomía teniendo en cuenta la potencia de los terminales.

El Samsung Galaxy Fame estará disponible en color blanco perlado y azul metálico.

Samsung no ha informado sobre precios ni sobre fechas de salida al mercado, aunque sí que ha confirmado que habrá versiones Dual SIM en ambos modelos, una característica que siempre es bien recibida por aquellos usuarios que quieren separar en un mismo teléfono lo personal de lo laboral.

Enlace: Samsung

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *