>Cosas del Movil

Touchnote, Aplicación Android para declarar tu amor con una postal

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Aunque el amor hay que demostrarlo durante todo el año, San Valentín es un día especial que podemos aprovechar para declarar nuestro amor a nuestra media naranja. Android nos ofrece un gran número de aplicaciones para dar una sorpresa a nuestra pareja. Una forma original que podemos elegir es mediante una postal personalizada que recuerde algún momento especial para los dos. Eso precisamente es lo que ofrece Touchnote – Postales, una aplicación que nos permite hacer saber a la persona que queremos lo que pensamos de ella a la vez que la alegramos con una postal. Touchnote convierte las fotos de nuestro teléfono o tablet con Android en bonitas postales impresas y las envía por nosotros a cualquier lugar del mundo.

Las postales son imprimidas en papel grueso con brillo a una resolución de 300dpi y se envían por correo ordinario a Estados Unidos, Reino Unido y Europa Occidental en un plazo de 1 a 3 días laborables. Cada postal tiene un coste de 1,49€. Podemos crear las postales sin estar conectados a Internet y luego enviarlas para solicitar la impresión de las que deseemos.

La aplicación nos ofrece una serie de herramientas, como zoom, giro y recorte de la foto para conseguir el mejor resultado posible. Además, la aplicación se encuentra en español por lo que no tendremos problemas en su utilización. Touchnote nos va a permitir:

– Es un modo divertido de compartir las fotos de tus vacaciones y viajes.
– Porque recibir una postal es mucho más especial que simplemente recibir otro email más.
– Una postal impresa es una manera más significativa de dar las gracias.
– Las postales Touchnote son un bonito regalo para alguien que te importe.
– Es genial para compartir fotos con alguien que no tenga email ni Facebook.
– Resulta una preciosa postal de cumpleaños, de San Valentín o de “te quiero”.
– Es realmente un modo de imprimir tus fotos favoritas.

Touchnote se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace del Android Market.



0 Comentarios Enviar un comentario