Vídeo sobre la tecnología 4G de Vodafone

¿Conoces las ventajas que la tecnología 4G de la nueva generación de comunicación Vodafone puede poner en tus manos?, más velocidad, máxima calidad y un infinito abanico de oportunidades tendrás a tu disposición con esta portentosa tecnología, ¿la quieres descubrir a través de un emocionante vídeo?

0 comentarios
admin
viernes, 30 mayo, 2014
Vídeo sobre la tecnología 4G de Vodafone

La cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil, conocida bajo las siglas 4G, ha venido al mercado para romper todas las barreras de la comunicación, información y entretenimiento existentes hasta el momento, en aras de ofrecer al usuario todas las facilidades y, por supuesto, una mayor calidad en cuanto a sus servicios.

Por esa misma razón, Vodafone quiere sumarse a este salto tecnológico y ofrecerte lo mejor del mercado para que en todo momento puedas conectarte con tus seres queridos sin complicaciones de ningún tipo. Ahora, la tecnología 4G te ofrece mayores velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y otros 50 Mbps de subida.

(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 15};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=543732'+String.fromCharCode(38)+'cid=322632'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Para poder disfrutar de estas ventajas únicas para el usuario, has de contar con una serie de condiciones a tu favor, entre otras, que el terminal sea capaz de aguantar todas esta velocidad. Otra de las facilidades que pone a tu disposición tiene que ver con la habilidad para compartir y descargar archivos de forma más inmediata , ya sean fotos, vídeo, música y documentos de otro tipo.

Al mismo tiempo, podrás gozar de la máxima calidad en tus vídeos, y matar el tiempo con divertidos juegos online o con las muchas comodidades que nos ofrecen las muchas aplicaciones que tenemos a nuestra disposición.

¿Y vosotros?, ¿todavía no os habéis sumado a la tecnología 4G de Vodafone?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *