>Cosas del Movil

HTC One (M8). Todas las características y precio

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Se ha hecho de rogar pero, por fin, conocemos el HTC One (M8), el esperado sucesor de uno de los mejores terminales de 2013. Teniendo en cuenta que su predecesor ya nos cautivó por sus excelentes prestaciones, era complicado que la marca taiwanesa HTC pudiera sorprender de nuevo.
Características y precio del HTC One (M8)


De hecho, el nuevo modelo no supone ninguna revolución, sino más bien una evolución de lo que ya conocíamos, introduciendo algunas mejoras y novedades para ofrecer un smartphone aún más completo.

El nuevo buque insignia del fabricante asiático mantiene un aspecto muy similar al HTC One original, aunque ahora estamos ante un dispositivo con chasis unibody y bordes más redondeados. El HTC One (M8) también ha incrementado su tamaño de 4,7 a 5 pulgadas, manteniendo la resolución Full-HD (1.920 x 1.080 píxeles). Aunque estamos ante un modelo de gran tamaño, HTC no ha querido introducirse en el segmento de los phablets.

Características técnicas del HTC One (M8)

Características del HTC One (M8)

Además del color original plateado, el HTC One (M8) ahora también estará disponible en color dorado, para seguir con la moda que se ha instaurado en mucho de los terminales premium. Lo que está claro es que el nuevo HTC One sigue contando con un diseño muy atractivo, que además sigue conservando unas dimensiones muy acertadas (146,36 x 70,6 x 9,35 mm) y un peso de 160 gramos.

Echando un vistazo a las características internas del HTC One (M8) nos damos cuenta que estamos ante un teléfono de gama alta, con lo último en tecnología y unas prestaciones que a la altura de lo que se espera de un dispositivo de gama alta. Así, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna -ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128GB.

Uno de los aspectos que más se ha mejorado en el HTC One (M8) es el de la autonomía gracias a una batería de 2.600 mAh y un procesador mucho más eficiente. Según la compañía, esto se traducirá en un 40% más de duración. Asimismo, la tecnología Quick Charge 2.0 acelera la carga completa en un 75% respecto al original.

Características del HTC One (M8)

Otra de las características más interesantes del nuevo HTC One (M8) es la Duo Camera, dos cámaras principales que permitirá enfocar y capturar fotos de una manera más cómoda y obteniendo mejores resultados. Además, se incluirá un completo paquete de aplicaciones para sacar rendimiento a esta característica.

Así, podremos realizar fotos en 3D, eliminar el ruido de nuestras imágenes o enfocar una fotografía que ha salido borrosa. La cámara principal es la misma que ya conocíamos, con tecnología Ultrapíxel y sensor de 4 megapíxeles.

Una vez más, HTC apuesta por ofrecer una gran calidad de sonido, y ahora también una mayor potencia gracias a la tecnología BoomSound. El nuevo amplificador permite reproducir música sin distorsiones ni ruidos de fondo.

Respecto a la conectividad del nuevo HTC One (M8), estamos ante un terminal 3G/4G LTE. Nano SIM. WiFi a/b/c/g/n/ac. Cuenta también son soporte DSDA (Dual Sim Dual Active), por lo que podremos utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo, pudiendo utilizar una para hablar y la otra para navegar.

El nuevo HTC One llega con Android 4.4 como sistema operativo, personalizado con la interfaz propia HTC Sense 6, que ha demostrado una gran fluidez y una experiencia de usuario muy mejorada respecto al original. Tampoco faltan la presencia de una serie de aplicaciones, como Blinkfeed, un atractivo lector de noticias, así como una app para seguir nuestros programas y series favoritos de la televisión, así como un aplicación de monitorización de nuestra actividad, realizada por Fitbit y Zoe.

Disponibilidad y precio del HTC One (M8)

El nuevo HTC One (M8) estará disponible en nuestro país a mediados de abril con un precio libre de 729 euros. Tal vez nos esperábamos que fuera algo más asequible, aunque se sitúa en la media de lo que valen los terminales de similares características de otras marcas.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario