>Cosas del Movil

ZTE Open de Movistar: smartphone con Firefox OS

Autor: Comentar
Comparte este artículo

zte open

¿Sabías que el primer smartphone con Sistema Operativo Firefox OS ya está disponible en el mercado?, si eres un aficionado a los dispositivos móviles de última generación, debes conocer el nuevo y exclusivo ZTE Open, ¿quieres ver algunas de sus características y funciones más destacadas?, entonces no lo dudes, y sigue leyendo.

La telefonía móvil ha experimentado grandes cambios en los últimos años, que se han ido sucediendo a un ritmo cada vez mayor, hasta el punto de que muchos de los dispositivos que podemos encontrar hoy en día suponen una auténtica revolución en cuanto a la funcionalidad, diseño y principales características con respecto a los modelos predecesores.

zte open revolucion telefonia movil

Las barreras, aparentemente infranqueables, de la comunicación y la información a nivel internacional han desaparecido ante la llegada de nuevos medios y herramientas que, sin duda, han hecho nuestra vida mucho más fácil y han permitido conectar con esa persona tan especial en nuestra vida, sin que debamos realizar grandes esfuerzos por salvar las distancias que nos separan.

Además de comunicarte con tus seres queridos, nuevos dispositivos como el ZTE Open nos permitirán acceder a la red de redes, Internet, en cualquier parte en la que nos encontremos. El primer Smartphone con sistema operativo Firefox OS, exclusivo para Movistar, ha llegado al mercado para competir con las grandes marcas del momento como son Android, Apple, WP8 y BB. Este exclusivo sistema operativo, inspirado en las funciones del HTML5, nos propone grandes ventajas a nuestro alcance, tanto para propietarios de contenidos, desarrolladores de aplicaciones o proveedores de servicios.

El nuevo ZTE Open, con un diseño compacto y de aire más juvenil y atractivo para los amantes de las nuevas tecnologías,  presenta una pantalla de 3, 5 pulgadas, conexiones micro USB, batería Li-Ion de 1.200 mAh y unas dimensiones de 114 x 62 x 12,5 mm, además de incorporar una cámara 3.2 Mpx, por medio de la cual podrás realizar tus fotos más originales y creativas.

Una de las novedades más atrayentes es la incorporación de su revolucionario sistema Smart Search o Búsqueda Inteligente,  a través de la cual podrás encontrar lo que deseas en cada momento y en un breve lapso de tiempo, adaptando su fondo de pantalla a la temática que hayas elegido buscar con una imagen relacionada que resulte atractiva visualmente. Este resultados que aparecerán estampados a modo de fondo de pantalla en tu smartphone, podrás desarrollarlos como aplicaciones de HTML5 y llevarlos a cabo a través del popular navegador Internet Firefox.

zte open firefox

El nuevo ZTE OPen incorpora otros muchos elementos complementarios de interés como, por ejemplo, Radio FM para escuchar tus temas preferidos con la máxima calidad de sonido, mapas con direcciones e informaciones de tráfico, acceso a Facebook y todos los contactos que forman parte de tu comunidad en las redes sociales y cámara con filtros de estilos integrados.

El Smartphone con sistema operativo Firefox OS , ZTE Open, que podrás adquirir en color azul, te da el poder para conectarte a Internet sin importar el lugar en el que te encuentres.

¿Y vosotros?, ¿conocíais el nuevo ZTE Open de  Movistar?, ¿qué os parece?, ¿ya lo habéis adquirido?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario