>Cosas del Movil

Las 10 mejores aplicaciones móviles para Android

Autor: Comentar
Comparte este artículo
31 octubre, 2017

Tienes tu dispositivo Android  nuevo en tus manos y todos sabemos que una correcta puesta a punto implica darse un paseo por Google Play Store, donde hay una amplísima variedad de aplicaciones que harán de nuestro teléfono el terminal más útil.

aplicaciones Android

Para nuestra lista de las 10 mejores aplicaciones móviles para Android hemos desechado las conocidas apps de redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. Ya sabemos de sobra que funcionan y que lo hacen muy bien.

Las 10 mejores aplicaciones móviles para Android

-Solid Explorer: Para muchos se trata del mejor explorador de archivos ya que posee una interfaz simple y atractiva y funciones tan útiles como conexión a la nube. ¿Lo mejor? Es gratis. Puedes hallar por

-Polaris Office: Es una de las mejores, si no la mejor, aplicación de ofimática que se puede encontrar para Android. No tiene nada de publicidad y abre cualquier documento rápidamente.

-Google Drive: Ofrece, de entrada, 15 GB gratuitos destinados al almacenamiento de archivos en la nube. Es gratuito y tiene una velocidad de subida de hasta 2 Megas.

-Tinder: Para muchos es la gran revolución del amor y las relaciones ya que nos permite rechazar o aceptar nuevos/as pretendientes/as a través un simple sistema. Una vez se acepta a alguien y, si ese alguien también guarda interés hacia nosotros, se puede iniciar una conversación para tener una cita.

-Mensajería: Vamos a hacer trampas porque en este punto vamos a meter dos apps que son realmente útiles y óptimas en cuanto a la mensajería instantánea. Como no, hablamos de WhatsApp y Telegram. La primera cuenta con más de 600 millones de usuarios, ¡todo el mundo a nuestro alrededor lo utiliza!  Y sin embargo, hay quienes creen que Telegram es considerablemente mejor ya que ofrece la posibilidad de enviar archivos de hasta 1,5 GB ya da que pensar. ¿Con cuál os quedáis?

-Feedly: Si eres de los que gustan de estar al tanto de lo que ocurre en el mundo Feedly es tu app. Se trata de un lector de RSS a través del cual podrás leer las noticias de tus medios favoritos todos juntos.

-VSCO: Se ha convertido en una app de lo más popular gracias a la eficacia de los filtros preestablecidos en edición de fotos.

-VLC: No hay dispositivo Android en el que pueda faltar VLC ya que con esta aplicación podremos reproducir cualquier archivo multimedia.

-Spotify: A todos nos gusta escuchar música en uno u otro momento del día. Eso sí, si no te haces con la cuenta Premium sólo podrás escuchar música al azar de tus artista o grupo preferido, además de tener que escuchar publicidad.

-Wikipedia móvil: La auténtica aplicación resuelve- discusiones en tu dispositivo Android. ¿Cuándo comenzó la Revolución Rusa? ¿Con cuántos años falleció Napoleón? Tu móvil guarda las respuestas.

¿Cuáles son para vosotros las mejores aplicaciones móvil para Android?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Móviles