>Cosas del Movil

Los mejores juegos de rol para móvil gratuitos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
2 enero, 2018

Fantasía, aventuras, acción y una lucha sin cuartel contra rivales que nos harán la vida imposible son algunos de los ingredientes de los juegos de rol para móvil que exponemos a continuación y que podréis bajaros de forma totalmente gratuita. ¡¡Empecemos!!

Los mejores juegos de rol para móvil gratuitos

El género RPG, dentro del vasto universo game, es uno de los más demandados en este mundo. No en vano, nos encontramos con una amplia variedad de títulos, pero sólo algunos de ellos los podremos disfrutar de forma totalmente gratuita, ¿preparado para escuchar alguno de estos jugosos juegos de rol para móvil?

¿Cuáles son los juegos de rol para móvil gratuitos más destacados?

Los juegos de rol para móvil gratuitos más destacados son los siguientes:

Iron Maiden: Legacy of the Beast

Iniciamos nuestro breve recorrido con un homenaje a la conocida banda de Heavy Metal. Nos encontramos ante un juego de rol para móvil de lo más desafiante. Los fans de la banda se toparán con unos gráficos muy bien cuidados y estética fúnebre que les fascinará. Está disponible para Android e iOS.

El game está basado en toda la mitología “infernal” que caracteriza a Iron Maiden, teniendo como máximo protagonista a su “estrella” Eddie, la mascota de la banda con forma cadavérica y rostro mortuorio. Esta producción cuenta, además, con la música del grupo como telón de fondo, incluyendo canciones en directo completamente inéditas.



Soda Dungeon

Nos encontramos ante un RPG con toques de simulador, cuyo objetivo principal es obtener un brebaje mágico que nos ayude a tomar la decisión correcta para acabar con el temible coloso en llamas que nos persigue por cada rincón. Este rival no solo lanza fuego por la boca, sino también bombas incendiarias nacidas de sus manos.

Con unos gráficos muy retro, los usuarios encontrarán la diversión que caracteriza a un buen RPG. El propietario de este bar de refrescos que tiene que matar monstruos por el camino y explorar laberintos, nos ofrece una jugabilidad realmente reseñable.

Lo podrás descargar gratis para Android e iOS.



Zenonia 4

Zenonia 4 es el ejemplo del renacer que están viviendo los juegos de rol para móvil. Los gráficos son muy buenos y la música ayuda a ambientar cada escenario de manera acertada.

La mecánica de este juego, se caracteriza por unos combates dinámicos contra los enemigos que van surgiendo durante el transcurso del mismo, por no hablar de su estética retro que tanto nos fascina a los amantes de este mundillo.

También lo podrás descargar gratis para Android e iOS.



7 Mages 

Nos encontramos ante un épico RPG que sigue la estela de los clásicos del género. Criptas de lo más lúgubres, pasos en las montañas, enfrentamientos contra un poderoso dragón o navegar bajo los océanos con todo los peligros que ello conlleva son algunos de los ingredientes de este juego de rol para móvil, que también podrás bajar de forma gratuita para Android e iOS.

Nos traslada a los clásicos en primera persona, en los que teníamos que explorar mazmorras y debíamos combatir contra todo tipo de criaturas infernales. Podrás usar magia de combate, elemental y la melodía hipnótica propia de los bardos para encandilar al enemigo.



DC Legends

Lo sabemos. No es un juego de rol al uso, pero mezcla ingredientes de RPG con otros de estrategia. Y, es que, los héroes de DC Cómics están más de moda que nunca. Entre los personajes que encontrarás en este juego están los míticos Superman, Wonder Woman, Batman, Joker o Solomon Grundy. En Google Play lo podrás descargar totalmente gratis.




¿Qué os parece nuestro recorrido por algunos de los juegos de rol para móvil gratuitos más destacados?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Análisis