Fundas para móviles, según Fonnk

¿Por estética o funcionalidad?, ¿por un diseño original y llamativo o por la protección que me pueda ofrecer?, las fundas para móviles se presentan como uno de los complementos más demandados por los usuarios. Os proponemos en las próximas líneas algunos modelos interesantes y os contamos dónde los podréis adquirir fácilmente, ¿nos acompañáis?

0 comentarios
admin
lunes, 1 septiembre, 2014
fundas para móviles

La revolución en el ámbito de las nuevas tecnologías nos ha permitido, entre otras muchas cosas, obtener mayores comodidades en el desarrollo de nuestras actividades diarias, además de romper las barreras aparentemente infranqueables de la información, la comunicación y el entretenimiento. Estos tres pilares fundamentales podremos tenerlos en la palma de nuestra mano, gracias al poder que nos brindan los dispositivos móviles de última generación, que podremos encontrar en el mercado actual. Junto a estos dispositivos, se ha hecho imprescindible la adquisición de una serie de accesorios que mejorarán el rendimiento de nuestro teléfono y, como el caso que nos ocupa, nos ayudarán a evitar el deterioro al que puedan exponerse frente a posibles accidentes.

fundas para móviles

Funciones de las Fundas para móviles

Una de las razones por las cuales las fundas de teléfonos móvilesse convierten en un complemento perfecto para nuestros dispositivos es por el hecho de que nos permitirán disimular cualquier desperfecto que haya podido sufrir. Por ejemplo, en determinados smartphones que incorporan la cámara en la parte trasera, se ven más expuestos, frente a otros modelos, a que dicha cámara se deteriore cuando el dispositivo impacta sobre el suelo, lo que se traduce en una peor eficiencia y calidad a la hora de efectuar nuestras fotografías. Siguiendo con el apartado de diseño, las fundas para móviles también sirven para marcar cierta distinción con respecto al dispositivo móvil que presenten los demás. La originalidad y vanguardismo de estampados, por no hablar de la multitud de tonalidades cromáticas, están a la orden del día en este tipo de complementos.

fundas para móviles

No obstante, más allá de meras cuestiones estéticas, son muchos los usuarios que optan por adquirir este tipo de accesorios en aras de reforzar la protección de su teléfono frente a las consecuencias nefastas que pueda tener una caída imprevista sobre la pantalla.

Consejos para comprar tus fundas de móvil

A la hora de adquirir nuestra funda para el móvil, hemos de prestar atención a cuáles son nuestras necesidades. Por ejemplo, en el caso de que practiquemos deporte con regularidad, en estos casos resulta especialmente interesante adquirir una funda con materiales aislantes de impacto y de un mayor grosor y resistencia. En el caso de que no estemos expuestos a este tipo de movimientos extremos, es posible que nuestro móvil no sufra tales impactos y, por lo tanto, podamos hacer uso de una funda más fina y discreta. Asimismo, si damos un uso profesional a nuestro dispositivo, existen fundas con batería incorporadas para prolongar la capacidad su uso.

fundas para móviles

Igualmente, hemos de tener en cuenta el peso. Si nuestro móvil ya supone una carga para su traslado, hemos de optar por una funda sin demasiado grosor, al igual que es fundamental adquirir este tipo de accesorios que permitan expulsar el calor del teléfono. Los dispositivos tecnológicos no son buenos compañeros de las elevadas temperaturas, por lo que conviene tener en cuenta este factor. Finalmente, y más allá del precio que estemos dispuestos a pagar, hemos de considerar el modelo de funda para móviles que mejor se ajusta a nuestras preferencias personales. En este sentido, podemos encontrar, como expresábamos en líneas anteriores, una amplia variedad de clases. Desde nuestro blog de Móvil, os recomendamos acudir a Fonnk, una tienda online exclusiva donde podrás conseguir los complementos que más te gusten, además de otros muchos accesorios imprescindibles para los exclusivos iPhone 5s y 5c, iPhone 4s, Samsung Galaxy S4, S5 y S3, así como para otros móviles como los Nokia Lumia, LG o Sony Xperia, iPad y Tablets. Y por supuesto, infinidad de fundas para móviles.

fundas para móviles

Con estampados de estrellas, formas geométricas, personajes populares de animación como el Pato Lucas o el Diablo de Tasmania, envueltos por una amplia gama de colores, desde la elegancia del negro, la delicadeza del rosa o la sobriedad del marrón son algunas de las notas más características de las fundas que podrás contemplar en el escaparate digital de Fonnk. Algunos de estos modelos puedes verlos en las imágenes expuestas en este mismo artículo. Desde las más asequibles que podrás adquirir por tan solo 2 euros hasta las de 70 euros, tendrás en tus manos la capacidad de elegir entre muy diversas fundas para el móvil. ¿Y vosotros?, ¿conocíais Fonnk?, ¿qué os parece su tienda online?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *