Samsung Galaxy S5: diseño y características

¿Te gustan los smartphone?, ¿los sueles utilizar con frecuencia en tu vida diaria?, estos teléfonos inteligentes pueden ofrecernos multitud de facilidades y se ajustan a muy diversos modelos para que podamos elegir aquel que mejor pueda adaptarse a nuestras preferencias personales. Hoy os presentamos desde nuestro blog de Móvil el nuevo smartphone de Samsung, ¿nos acompañas?

0 comentarios
admin
viernes, 21 marzo, 2014
Samsung Galaxy s5

La revolución en el mercado de las nuevas tecnologías llega de la mano de gadgets tecnológicos como los smartphone, mucho más avanzados y potentes que un teléfono móvil convencional al disponer, entre otras muchas cosas, de una mayor capacidad para almacenar datos en su interior y permitirnos emprender actividades similares a las realizadas desde un ordenador. Estos teléfonos inteligentes han venido para quedarse, así lo demuestra el respaldo del público en los últimos años al encontrar en este tipo de dispositivos la solución perfecta para estar informado y en contacto con sus seres queridos, sin importar el lugar en el que se encuentren.

Cómo es el nuevo Samsung Galaxy S5

De entre los muchos modelos que podrás encontrar hoy en día en el mercado, en esta ocasión nos referiremos para ser más exactos al nuevo modelo de Samsung Galaxy S5. Con más de 200 millones de clientes en todo el mundo, la prestigiosa compañía ha querido satisfacer las necesidades y requerimientos de sus muchos usuarios mediante el lanzamiento de nuevos dispositivos de vanguardia como son el mencionado Galaxy S5, Samsung Gear 2 y Gear Fit.

Samsung Galaxy s5 modelo

En el caso del nuevo y atractivo Samsung Galaxy S5 nos encontramos ante un diseño moderno, pero sin perder su punto de elegancia y sofisticación que atraerá la mirada de los más exigentes. Con su pantalla SuperAMOLED Full HD de 5, 1" y unas dimensiones de 142 x 72, 5 x 8, 1 mm, este exclusivo smartphone se ajusta a cuatro tonalidades cromáticas para que puedas elegir la que mejor pueda corresponderse con tus preferencias personales: podrás optar entre los elegantes blanco y negro, el original dorado eléctrico o el azul. En cuanto a su interfaz, es mucho más clara e intuitiva que la de modelos precedentes, al disponer de iconos o herramientas más llamativas y ofrecernos mayores facilidades a la hora de navegar por Internet en busca de nuestras páginas y espacios preferidos.

Samsung Galaxy s5 funcionalidades

Otra de las mejoras más significativas del nuevo Samsung Galaxy S5 la podemos encontrar en su cámara con una resolución de 16MP y caracterizada, no solo por permitirnos recoger esos instantes de nuestra vida con la habilidad de un profesional de la fotografía, sino también por su rapidez para obtener estas imágenes (solo tarda 0, 3 segundos entre toma y toma), por no hablar de la interesante opción Foco Selectivo que nos permitirá obtener con mayor nitidez nuestras imágenes. Por su parte, la cámara de vídeo dispone de una calidad 4K y ha sido también mejorada con la modalidad HDR para capturar aquellos momentos sometidos a baja luminosidad con unos tonos mucho más brillantes y nítidos. Por otro lado, además de su potente rendimiento, sus servicios exclusivos y sus opciones de conectividad, el nuevo Samsung Galaxy S5 nos propone nuevas funcionalidades que incrementan su seguridad y protección, entre otras cosas, al contar con el certificado IP67 confirma su resistencia al polvo y al agua, además de incluir escáner de huellas dactilares para desbloquear el smartphone o hacer pagos a través de PayPal, entre otras muchas cosas. A todo esto, hemos de añadir una mayor velocidad, hasta el punto de ser capaz de mantener activas al mismo tiempo la conectividad Wi-Fi y 4G a la vez, sin sufrir esos molestos cortes que pueden acabar con nuestra paciencia.

Samsung Galaxy s5 pantalla

Si quieres cuidar tu figura y combatir esos kilos de más, Samsung Galaxy S5 y Gear Fit juntos te ofrecerán la mejor solución al respecto, dado que gracias al sensor de frecuencia cardíaca que incorporan en su moderna maquinaria podrás controlar y supervisar las pulsaciones cuando realices tus ejercicios diarios. Mucho más completo, seguro, rápido y original es por lo que se caracteriza el nuevo Samsung Galaxy S5, ¿y vosotros?, ¿lo habéis utilizado?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *