>Cosas del Movil

Mejores apps de encuestas remuneradas

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si estás buscando una forma sencilla de poder ganar algo de dinero en internet una de las formas más fáciles para lograrlo es utilizar una app de encuestas remuneradas. Hoy en día en el que el móvil se ha vuelto una herramienta indispensable en nuestras vidas, también podemos usarlo para ganar dinero. En este artículo te vamos a hablar acerca de algunas aplicaciones con las que podrás ganar dinero a base de esas encuestas, pero también te recomendamos que eches un vistazo al ranking completo de apps si quieres obtener más información.

Mejores apps de encuestas remuneradas

Además, para que puedas tener protegido tu teléfono móvil y así poder seguir contestando a muchas encuestas te recomendamos seguir estos prácticos consejos con los que podrás alargar la vida de tu teléfono móvil.

¿Cuánto dinero se gana con las apps de encuestas?

En cuanto a la cantidad que se puede llegar a ganar respondiendo este tipo de encuestas, depende de varios factores. Uno de los factores más importantes es la magnitud de la encuesta. Cuando se trata de una encuesta más larga, habitualmente la recompensa suele ser mayor. Por otro lado, también te puedes encontrar con encuestas más cortas que puedes contestar en cuestión de minutos y ganar algunos céntimos. En cualquier caso siempre debes tener en cuenta que con estas aplicaciones no vas a poder vivir de ella y por supuesto, no te vas a volver rico de la noche a la mañana, sin embargo si vas a poder sacar un dinero para darte algún capricho extra.

Algunas encuestas, si son más largas, pueden llegar a reportarte hasta 3€ tan solo por responderlas. Evidentemente, el dinero que puedes ganar a base de hacer en cuestas se traduce en la cantidad de estas que puedas contestar. Probablemente el acceso a las encuestas que te puede proporcionar una aplicación es limitado, es decir, no vas a poder hacer todas las encuestas al día que quieras.

Sin embargo y, como puedes imaginar, nada te impide que puedas utilizar varias aplicaciones a la vez si lo que quieres es ganar más dinero con más encuestas. Vamos por lo tanto a ver dichas aplicaciones.

Mejores apps de encuestas remuneradas

Mejores apps de encuestas remuneradas

Por aquí te dejamos algunas de las aplicaciones que más te recomendamos para que puedas hacer encuestas en línea.

Isay de Ipsos

En Isay de Ipsos podrás hacer encuestas y recibir recompensas. Además de conseguir dinero, podrás canjear los puntos que vas consiguiendo por ofertas en su catálogo. Habitualmente, cuando llevas a cabo el canje de los puntos por algo del catálogo consigues sacar más rendimiento que si lo canjeases por dinero. El catálogo se va actualizando con el tiempo y cuenta con cosas bastante interesantes.

Toluna

Toluna trabaja con marcas de primer nivel y premia las respuestas a las encuestas al instante. Una alternativa interesante con la que podrás opinar sobre algunas de las mejores marcas del mercado.

Lifepoints

Lifepoints cuenta con una valoración muy buena en Trustpilot y, al igual que en Isay cuenta con un catálogo de recompensas. A modo de incentivo te ofrecen puntos por tan solo registrarte en su página, un buen paso para empezar a ganar dinero.

Yougov

YouGov destaca por contar con una gran variedad de temas a tratar en sus encuestas. En este caso podrás encontrar encuestas de opinión que van más allá de las clásicas encuestas que utilizan las empresas para reforzar sus marcas.

Mobrog

Mobrog cuenta con una valoración de excelente en Trustpilot y es una aplicación estupenda para conseguir dinero de forma sencilla a base de encuestas. Destaca por ofrecer una buena cantidad de encuestas de forma diaria y por ser bastante agradables y sencillas de responder, sin duda la debes de probar.

Swagbucks

Swagbucks es una aplicación que ofrece encuestas pagadas sencillas . Tiene una valoración de 4,3 en Trustpilot y con ella además de ganar dinero podemos conseguir tarjetas regale de Amazon y otras recompensas diferentes.

Cashkarma

Cashkarma es una app con la que nos dedicaremos a contestar encuestas con las que iremos acumulando puntos que posteriormente podremos cambiar Amazon, Steam o Xbox Live entre otros. Además podremos solicitar el pago a través de Paypal, eso sí, siempre que hayamos acumulado al menos 6.000 puntos (se corresponden a unos 5 $ más o menos)

Attapoll

Attapoll es una de las aplicaciones que tiene mejores valoraciones de los usuarios tanto en iOS como en Android. Se trata de una aplicación que ocupa poco espacio en el móvil, es sencilla y además no tiene anuncios (lo cual se agradece). Tendremos que completar nuestro perfil y en función del mismo empezaremos a recibir encuestas diarias con las que podremos ir ganando un dinerito. Al igual que con otras aplicaciones podremos elegir cobrarlo por Paypal, canjearlo por diversas recompensas o incluso donarlo.

Poll Pay

Poll pay también nos ofrece encuestas cortas en base a nuestro perfil, es importante que contestemos con sinceridad y de acuerdo a nuestro perfil, pues si detectan que falseamos los datos nos pueden bloquear la cuenta. Al igual que otras aplicaciones podemos retirar el dinero ganado o emplearlo en distinto premios.

Conclusión

En definitiva, puedes quedarte con algunas de las aplicaciones en concreto o trabajar con todas a la vez. Al final puedes invertir algo de tu tiempo libre en contestar estas encuestas de forma sencilla y darte un pequeño capricho al final de mes. Aunque de entrada pueda parecer poca cantidad, vas a poder acumularlos con facilidad conforme vayas respondiendo más encuestas, tan solo hace falta que tengas algo de paciencia y seas constante.

Por último, debes tener en cuenta que la gran mayoría de todas estas aplicaciones son totalmente gratuitas, sin embargo hay algunas que pueden llegar a cobrar alguna pequeña comisión al descargarla o por uso mensual, así que (y por si acaso) ten cuidado y lee bien tanto la descripción como las opiniones de otros usuarios antes de descargarlas.

Y tú ¿conoces alguna otra aplicación de encuestas para el móvil con la que se pueda ganar dinero? ¿cuál es tu app favorita? no olvides dejarnos tu experiencia en los comentario para compartirlo con todos nosotros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Aplicaciones


0 Comentarios Enviar un comentario