>Cosas del Movil

Todos ganamos con la app Fairtime

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Es justo que nos veamos sometidos a una cantidad desmesurada de mensajes publicitarios carentes de interés para nosotros cuando navegamos por la Red? Fairtime es la nueva app que nos permitirá vender el tiempo que nos sobra, al mismo tiempo que acerca a las marcas un producto para que su inversión tenga algún sentido.

Todos ganamos con la app Fairtime

A la hora de navegar por la Red en nuestros dispositivos móviles podemos encontrarnos con numerosos obstáculos en forma de publicidad invasiva hasta llegar a los contenidos que son realmente de nuestro interés. No es de extrañar que frente a esta realidad, la gente declare una acuciante necesidad: a cambio de invertir un tiempo en atender determinados anuncios, deberían pagarnos por ello.

Nada desdeñable es el reconocimiento que Google realizó a finales del pasado año 2014 donde recordaba  que el 56% de la publicidad digital no se ve, algo que deducimos se debe a lo comentado en líneas anteriores: gran parte de los anuncios con los que se encuentran los usuarios no se ajustan a sus preferencias ni a su interés personal. Algo que les lleva a desviar toda su atención.

¿Qué es Fairtime?

Por ello, un grupo de emprendedores españoles ha ideado Fairtime, una nueva aplicación con la que las marcas podrán enfocar sus contenidos únicamente al público que muestre interés en los mismos. Esto último garantizará la total y completa atención del consumidor en su mensaje publicitario, un objetivo que persigue toda empresa.

Por su parte, los usuarios como nosotros, podremos recibir solo la información publicitaria que nos agrade y, además, recibir un dinero a cambio de invertir parte de nuestra ajetreada vida en contemplarla.

Al mismo tiempo, en Fairtime apuestan por el microvoluntariado móvil, de forma que a través de esta aplicación podremos contribuir a la labor de las ONG para ayudar a las personas más desfavorecidas. De esta forma podremos dar rienda suelta a nuestro deseo de emprender una acción solidaria sin invertir demasiado tiempo en ello.

Una vez hayas descargado esta app en tu dispositivo móvil solo tienes que indicar cómo eres, qué es lo que realmente te gusta, cuánto tiempo tienes para ofrecer y seleccionar las marcas que más te interesen. Así recibirás contenidos interesantes en tu móvil y un dinero determinado por verlos, además de despertar tu lado más solidario. ¡¡A nosotros nos ha encantado!!, ¡¡con Fairtime todos salimos ganando!!

¿Qué os parece a vosotros la nueva aplicaciónFairtime?Entra en Fairtimeapp.com y pruébala.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Aplicaciones